OPORTUNIDADES - TAREAS

Discusión del módulo "CRM"

OPORTUNIDADES - TAREAS

Notapor RODBOR » Sab Sep 16, 2017 6:48 am

Realizando el seguimiento de oportunidades no somos capaces de programar tareas futuras, tan sólo somos capaces de reportar las tareas realizadas.
Caso concreto:
- Tengo creada una oportunidad asignada a un contacto, y también como participante su empresa (para poder ver la oportunidad tanto en la empresa como en el contacto, ¿es correcto hacerlo asi?)
- Dentro de la oportunidad tengo la pestaña tareas donde aparecen las tareas ya creadas en la pestaña perfil (por ejemplo una llamada telefónica que acabo de realizar).
- Ahora quiero programar la siguiente llamada telefónica dentro de 2 meses y aún sin contenido ¿Cómo la programo para que esté relacionada con la oportunidad, el contacto y la empresa al mismo tiempo?
GRACIAS
RODBOR

Re: OPORTUNIDADES - TAREAS

Notapor Catarina » Lun Sep 25, 2017 10:50 am

Buenos días,

En este caso es necesario crear una tarea nueva en el perfil de esta Oportunidad (en la pestaña Tareas).
Al crear la tarea nueva Usted podrá enlazar esta tarea al contacto necesario (se puede seleccionar solo un contacto).

Después de eso Usted podrá ver esta tarea creada con la indicación de la oportunidad y el contacto en la lista general de tareas.

Por favor, siga el enlace abajo para encontrar las instrucciones detalladas acerca de como manejar oportunidades:

http://helpcenter.onlyoffice.com/es/gettingstarted/crm.aspx#ManagingOpportunities_block
Catarina

Volver a CRM