Integración con Proyectos

Discusión del módulo "CRM"

Integración con Proyectos

Notapor José M. » Jue Feb 19, 2015 1:39 pm

Estimados,

Una pregunta más... Como puedo crear un proyecto desde las oportunidades o los contactos, que es mejor, desde el CRM, ¿?
José M.

Re: Integración con Proyectos

Notapor Catarina » Vie Feb 20, 2015 11:36 am

Buen día,

En cuanto a la posibilidad de crear un proyecto desde una Oportunidad desde el módulo CRM, la versión SaaS actual de ONLYOFFICE no tiene esta funcionalidad. Pero note, por favor, que puede crear un proyecto nuevo desde un contacto o enlazar este contacto con algun proyecto. Para hacerlo, por favor:

- abre el módulo CRM;
- elija un contacto (persona / empresa) y abre su perfil;
- en la página abierta de su perfil, por favor, pulse el enlace "Proyectos";
- luego elija una de las opciones.

Gracias por su proposición. Seguramente vamos a dirigir su proposición a nuestro equipo de programadores para examinar la posibilidad de anadir esta función.
Le invitamos a nuestra página web de Feedback http://feedback.onlyoffice.com/, donde puede dejar su idea o votar por otras ideas publicadas.
Catarina

Notapor José M. » Jue Mar 05, 2015 3:10 pm

Gracias, y un detalle más si me puede ayudar.
Si necesito exportar todos mis datos registrados en su CRM (incluso historia de contactos), ¿esto es posible hacer?
José M.

Notapor Catarina » Jue Mar 05, 2015 3:17 pm

Buen día,

Usted puede crear una copia de seguridad de sus datos CRM que contienen información sobre sus clientes, oportunidades, tareas, casos y también historia de contactos. Para hacerlo primero es necesario exportar todos los datos a los archivos CSV y luego descargarlos como el archivo comprimido en formato ZIP. Para leer una instrucción detallada, por favor, siga este enlace:

http://helpcenter.onlyoffice.com/es/tipstricks/crm-export.aspx
Catarina

Volver a CRM