DIAGRAMA DE GANTT Y MANEJO DEL PROYECTO

Sus ideas acerca cómo mejorar el módulo Proyectos.

DIAGRAMA DE GANTT Y MANEJO DEL PROYECTO

Notapor venturacdo1 » Mié Nov 16, 2016 12:39 pm

AL MOMENTO DE REALIZAR LA PLANIFICACIÓN DE UN PROYECTO, INTENTO CREAR LAS ETAPAS DEL MISMO A TRAVÉS DE CREAR UNA PLANTILLA, YA QUE EL MODELO EN CUESTIÓN LO DEBO REPETIR CON OTROS CLIENTES, CADA ETAPA DEL PROYECTO LA IDENTIFICO CON UN "HITO" Y LAS TAREAS CORRESPONDIENTES, SIN EMBARGO AL MOMENTO DE CREAR EL PROYECTO ALINEADO A LA PLANTILLA YA CREADA EL DIAGRAMA DE GANTT ME MUESTRA LA ETAPA O HITO 8 EN LA PARTE SUPERIOR Y NO EN EL CONSECUTIVO QUE FUE CREADO, AL INGRESAR AL GANTT ME HE PODIDO PERCATAR QUE SE PUEDE CAMBIAR EL ORDEN DE LAS TAREAS, NO OBSTANTE NO ENCUENTRO LA FORMA DE MOVER A MI ANTOJO LAS ETAPAS O HITOS DEL PROYECTO.
POR OTRO LADO EN LA VISTA DE MI PROYECTO CUANDO SELECCIONO VER "HITO CON TAREAS" NO HAY MANERA DE QUE ME LO MUESTRE, SOLO APARECEN LOS HITOS YA CREADOS PERO NO SE VISUALIZAN AL MISMO TIEMPO LAS TAREAS. ME PREOCUPA NO PODER SABER ESTO O ES UN ERROR DEL SISTEMA?
venturacdo1

Re: DIAGRAMA DE GANTT Y MANEJO DEL PROYECTO

Notapor Catarina » Jue Nov 17, 2016 12:24 pm

Buenos días,

La versión actual del diagrama de Gantt toma la clasificación de las tareas/los hitos del proyecto y muestra esta clasificación en el diagrama.
Usted puede vaciar la caché y eliminar los archivos temporales del navegador por Internet, que usa para trabajar con su portal ONLYOFFICE, luego ajustar la clasificación necesaria en el proyecto y después de todo esto abrir este proyecto en el diagrama de Gantt.

Gracias por su comentario.
Vamos a dirigirlo a nuestros programadores para consideración.
Catarina

Volver a Proyectos