Problema con acentos y versión portable IOS

Discusión del módulo "Documentos"
Responder
ttiradob@gmail.com

Problema con acentos y versión portable IOS

Mensaje por ttiradob@gmail.com » Vie Oct 02, 2015 10:21 am

Estoy empleando la versión SAS (en la nube), y cuando accedo desde un ordenador con Windows, no hay problema con los acentos en documentos. Si accedo desde un Mac , a través de safari, no puedo insertar vocales con acento.

Por otro lado, desde un Iphone o Ipad, no es posible acceder a los documentos de dropbox ???

Catarina

Re: Problema con acentos y versión portable IOS

Mensaje por Catarina » Mar Oct 13, 2015 1:17 pm

Buenos días,

Por desgracia, hay un problema relacionado con el uso de acento dentro de los editores de Documentos ONLYOFFICE usando un ordenador Mac.
Hemos dirigido ya la descripción de este problema a nuestros programadores para corregirlo. Ellos harán todo lo que posible para solucionar este problema lo más pronto posible.

Disculpamos por las incomodidades causadas.

En cuanto a su pregunta, actualmente no hay versión móvil de ONLYOFFICE para poder acceder al portal (a los documentos) desde un iPhone o iPad.

Nosotros seguramente vamos a dirigir su proposición a nuestro equipo de programadores para examinar la posibilidad de añadir esta función.
Si Usted tiene más ideas acerca cómo mejorar la plataforma ONLYOFFICE, siempre le damos la bienvenida para compartir estas ideas con nosotros.
Le invitamos a nuestra página web de Feedback http://feedback.onlyoffice.com/ donde Usted puede dejar su idea o votar por otras ideas publicadas.

KikoCalvin

Mensaje por KikoCalvin » Dom Jun 05, 2016 7:39 pm

HOla, acabo de contratar vuestros servicios. Todo va muy bien hasta que me he encontrado con el problema de los acentos. Uso un ordenador Mac así que es bastante molesto lo que está pasando. En Octubre 2015 le dijisteis a otro cliente que vuestros programadores iban a solucionar el problema. Han pasado siete meses y la situación sigue igual por lo que veo.

¿Cuándo va a estar solucionado el problema?

Es curioso que puedo escribir los acentos aquí pero no en OnlyOffice... increíble!!!

Catarina

Mensaje por Catarina » Vie Jun 17, 2016 1:38 pm

Buenos días,

Podría Usted especificar, ¿qué combinación de las teclas Usted usa para teclear las letras españolas con los acentos en su Mac?

Quedamos a la espera de su respuesta.

Responder