Cambiar criterio orden

Discusión del módulo "Documentos"
Responder
Guillermo

Cambiar criterio orden

Mensaje por Guillermo » Lun May 09, 2016 5:54 am

Buenos días,

he creado una estructura de carpetas para almacenar mis archivos y aparecen siempre ordenados por fecha y en orden descendente. ¿Cómo puedo cambiar este criterio?
Me gustaría que aparecieran ordenados por título y de forma ascendente, sin tener que indicar ese criterio cada vez que entro en el gestor documental.

Gracias

Catarina

Re: Cambiar criterio orden

Mensaje por Catarina » Jue May 12, 2016 10:01 am

Estimado Guillermo,

En el módulo Documentos Usted puede usar la herramienta "Ordenar por:" en la esquina derecha superior y elegir la opción "Título".
Note, por favor, que la herramienta "Ordenar por:" es accesible sólo en las carpetas "Mis Documentos", "Documentos comunes" y en "Papelera de reciclaje" dentro del módulo "Documentos".

También como Usted puede ver al ordenar la lista general al principio de la lista se muestran las carpetas y después se muestran los documentos ordenados por un parametro elegido.

Guillermo

Mensaje por Guillermo » Mié May 25, 2016 5:07 am

Gracias por la respuesta, Catarina.

El problema que tengo es que diariamente tengo que cambiar el criterio en la herramienta "Ordenar por" ya que por defecto, aparecen ordenados por fecha y en orden descendente.

Además, cuando paso del módulo Documentos a otro módulo, y vuelvo al de Documentos, me vuelve a poner por defecto las carpetas ordenadas por fecha.

Me gustaría que aparecieran ordenados por título y de forma ascendente, sin tener que indicar ese criterio cada vez que entro en el módulo Documentos. ¿No existe una forma de fijar definitivamente el criterio "Ordenar por Título"?

Gracias por las aportaciones.

Guillermo

Catarina

Mensaje por Catarina » Jue May 26, 2016 10:43 am

Estimado Guillermo,

Note, por favor, que el registro de selección de la opción "Ordenar por:" se guarda en el almacenamiento local (local storage) de su navegador por Internet.
Si existe algun plugin (un programa adicional) en el navegador, que se bloquea la selección de tal tipo, o Usted usa el modo de incógnito, este registro no se realiza.

Por favor, verifique, si el navegador por Internet que usa tiene este plugin.
Es necesario desactivar tal plugin para evitar este problema.

Responder